¿Sufres para vender tus sesiones de foto?

¡Yo te puedo ayudar!

(Y más si te consideras malísima vendiendo)

– La Venta Revertida –

Es el único curso online para fotógrafas que te enseña a tener una conversación de venta, para que tus clientes se convenzan solitos de que tú eres su mejor opción.

Este curso es justo lo que necesitabas.

Hagamos una pequeña prueba…

¿Sientes que *tienes que* convencer a tus clientes para que te contraten a ti y no a tu competencia?

¿Cuando te pones nerviosa comienzas a ofrecer descuentos o regalar productos con la intención de cerrar la venta?

¿No entiendes cómo otras fotógrafas venden pero tú no?

¿Esperas al día en que *mágicamente* sepas cómo vender?

Tal vez ese día no llegue solo. Más de la mitad de fotógrafas que conozco no saben vender su trabajo; se sienten frustradas y abrumadas por la cantidad de competencia que hay en su industria y comienzan a sabotearse a sí mismas ofreciendo precios demasiado bajos o descuentos no solicitados.

En cambio, hay otras chicas a las que esto les parece no afectarles. Ellas venden como pan caliente; como si hubieran nacido con el don de las ventas. No tienen problemas para cerrar contratos y son como un imán para atraer clientes que quieren contratarlas sin importar el precio.

.

si quieres vivir de la fotografía necesitas aprender a vender tu trabajo.

Si tu estrategia es seguir usando tus ahorros con la esperanza de que un día logres desbloquear el secreto de las ventas,  piénsalo dos o tres o cuatro veces.

No se trata de que se te acabe el dinero, sino de preparte conscientemente para lograr alcanzar tu objetivo: generar ganancias de tus fotos –no pérdidas. Acércate a quien sepa cómo hacerlo, e invierte el tiempo que se necesite para entender y dominar su método.

¿Te has preguntado cómo sería tu vida si supieras vender?

Sabrías qué decir (y no decir) cuando alguien mencione que quiere trabajar contigo, no volverías a estar nerviosa antes de tener una llamada con un cliente y tendrías la certeza de que tu prospecto está percibiendo el valor de trabajar contigo, sin necesidad de forzar la venta, convencerlo de que eres la mejor opción, ni ofrecerle descuentos que ni te ha pedido.

– La Venta Revertida –

Es el método de 10 pasos que yo y otras fotógrafas usamos para invertir la energía en una conversación de venta, de modo que sea tu cliente quien se convenza de que tú eres su mejor opción en lugar de que le ruegues para que te contrate.

Está basado en la energía femenina de RECIBIR y se puede adaptar para todo tipo de sesión de fotos y de clientes.

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PROGRAMA

MÓDULO1
Manifiesto de la buena vendedora.
El método de La Venta Revertida: en qué consiste y por qué funciona.
Cómo eliminar la objeción del precio.
1ª Llamada grupal para resolver dudas.

MÓDULO 2
Detonadores psicológicos para cerrar ventas.
2ª Llamada grupal para resolver dudas.

MÓDULO 3
El gohsting de las ventas: qué hacer cuando ya no te contestan.
¿Por qué tengo clientes que no quiero?
¿Cómo saber cuándo decir que no?
¿Qué hacer si no tengo portafolio?
Contraer para expandir.
3ª Llamada grupal para resolver dudas.

LLAMADAS GRUPALES
1ª Llamada – Módulo 1: 31 agosto, 9am
2ª Llamada – Módulo 2: 7 de septiembre, 9am
3ª Llamada – Módulo 3: 14 de septiembre, 9am
4ª Llamada – Extra: 21 de septiembre, 9am
* Todas las llamadas son grabadas para que tengas acceso a ellas si no puedes asistir en vivo.

BONUS
3 Ejercicios raros para aprender a recibir más dinero y  más trabajo.

¿Por qué inscribirte a ESTE curso y no a otros?

En este curso…

1. El método de LVR está centrado en la energía femenina de RECIBIR.
En el curso aprendes a utilizar la naturaleza de tu personalidad para vender más. El método está basado en la conexión, empatía y reciprocidad (que son asociadas con la energía femenina), así que no se siente forzado, y además lo hace más fácil de ejecutar, simplemente porque está en nuestra naturaleza.

2. La Venta Revertida tiene pasos específicos y nunca cambian.
Sin importar el cliente, el primer encuentro o el servicio que quieras vender, las tres etapas de La Venta Revertida y los 10 pasos que la conforman son los mismos y pueden ajustarse a CUALQUIER producto, cliente o servicio de fotografía. Otros métodos pueden enseñarte a vender un producto y servicio, pero son obsoletos para vender otras cosas. 

3. A diferencia de otros métodos, con LVR nunca presionas al cliente. 
Lo más rico de La Venta Revertida es la naturalidad que se siente al aplicarla. Es un método suave en donde jamás presionas al cliente ni lo intentas convencer, y por ende, tampoco te presionas a ti para cerrar la venta. Cuando se libera esta tensión puedes entablar conversaciones nutridoras, que te ayudan a construir relaciones genuinas con el cliente, en lugar de tener conversaciones superficiales o basadas exclusivamente en el intercambio de servicio <=> dinero.

4. Funciona aún si eres tímida o “pésima vendiendo”.
Más de la mitad de mis alumnas entraron al curo pensando que eran “pésimas vendiendo” o que eran demasiado tímidas como para poder vender sus servicios de fotografía. Esto es mentira, no necesitas ser extrovertida ni haber nacido con el don de las ventas, lo único que necesitas es aplicar los 10 pasos de La Venta Revertida.

5. En lugar de confundirte y abrumarte, te da más seguridad y claridad. 
Después de tomar el curso, las alumnas experimentan mucho más seguridad en sus habilidades para vender. Saben que cuentan con una guía que les explica cómo hacer las cosas, paso por paso, para llegar a su objetivo. 

Esto dicen las alumnas:

Alumnas inscritas

En Países

Ahora, sigues tú…